viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo que más odio...

Bueno aquí dejo una lista de algunas cosas que odio. No penseis que soy pésimista, otro día haré una de las cosas que más me gustan...

1. Odio los chicos que llevan mucha gomina
2. Odio la gente que no se lava los dientes
3. Odio la gente que chulea de sacar malas notas, me parecen gilipollas.
4. Odio la gente maleducada con las personas mayores.
5. Odio la gente que escribe mal a posta. (Ej. : Po ja beh loki la bida eh mu dura.) Ganas de matar activadas.
6. Odio la gente que dice te quiero sin sentirlo. Para mi te quiero se dice o en plan amigo o en plan que estás enamorado, si no pasa ninguna de las dos cosas, lo odio.
7. Odio la gente que pone muchos iconos. (Ej. : Adiós :D:$:)<3 )
8. Odio la gente que le dice a su pareja ''eres mi vida'' y al cabo de un mes tienen otra pareja y le dicen lo mismo. Nadie es la vida de nadie.
9. Odio la gente que dice ''eres mía''. No soy propiedad de nadie, gracias.
10. Odio la gente que cambia de personalidad más que de bragas. Un día raper, otro emo... Improve Spain.
11. Odio los imigrantes que vienen a España y se quejan de las cosas que hay aquí, montan bandas callejeras, roban....Me parece muy bien que vengan a España, pero si se van es por que huyen de lo que hay en su país, así que no creen en España lo mismo de lo que están huyendo.
12. Odio a esos enfermos mentales que dicen que tienen cáncer o problemas de corazón solo para no quedar con la novia. Sí, existen. Conozco a unos cuantos, desgraciadamente...


(Aquí lo dejo...Sigo otro día, que seguro que hay 458987654 cosas más que odio.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario