domingo, 12 de febrero de 2012

Dudas.

Definitivamente debo de ser gilipollas. Esta semana lo he pasado fatal, culpandome de todo, de si era mi culpa que no me hablaras, que si habias encontrado a otra...No sé. Y me hace gracia por que a pesar de ello soy yo la que va detrás tuyo y tu detrás mío no. Supongo que esperaba que si te había importado, volverías. No sé, supongo que esto significa que no te importo ya. Quiero creer que esos momentos, que no fueron muchos pero para mí no significaron poco, quiero creer que fuiste feliz a mi lado, aunque sea solo un poco, tanto como lo fuí yo contigo. Por que me gustaba cuando no venía a cuento y me abrazabas y me dabas un beso en la mejilla, cuando me apretabas los mofletes y me dabas un pico, aquella vez que nos despedimos con un abrazo y al separarnos tuvimos que volver a darnos otro por que sabíamos, al menos yo, que pasaría tiempo hasta que nos vieramos y nos echariamos de menos. Al menos yo te echaba de menos. Quiero creer que eso fue real. Llámame tonta por estar así con algo que ha sucedido tan rápido, pero es que hasta las personas que viven en la otra punta del mundo sin verse, se gustan. ¿Por qué no me ibas a gustar tú a mi? Nunca me fijé en tu físico la verdad, era tu caracter lo que me encantaba de ti. Y bueno, a pesar de todo, a pesar de que esta semana no lo he pasado bien, tengo la puta esperanza de que me abras y me digas vamos a hablar, volvemos a empezar. O al menos si no volvemos a empezar dame una razón.
Yo estaré aquí esperando como una gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario