domingo, 12 de febrero de 2012

Puedo estar sin ti. Puedo estar completamente sola. Lo he estado toda mi vida, así que no me voy a morir. Ya no siento casi nada por ti, la verdad. Sí que esperaba que sintieras algo más por mi, pero no sé. No se obliga a la gente a sentir. Esta conversación se debería haber tenido hace tiempo, me hubiera ayudado a no culparme. Pero yo seguiré con mi vida y tú con la tuya. No hay ningún problema. No estoy enfadad en absoluto, todo lo que me has dicho ya lo sabía, solo esperaba a que me lo dijeras tú. Necesitaba ese empujón y me lo has dado. No estoy preocupada porque llegará otro, siempre hay otro. Pero posiblemente pase lo mismo que contigo y que con todos.
Vivo la vida feliz y a mi manera y si no eres tú será otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario