jueves, 9 de febrero de 2012

Sé que no volverás pero si lo haces no estaré, no me importarás para nada. Decías que no eras como los demás, bueno, no lo serás, pero estos últimos días te has comportado como ellos. Y yo no estoy dispuesta a ir detrás de alguien que pasa de mi. Ya te arrepentirás algún día, cuando sea tarde. Ahora pienso y ¿todo era una mentira? Nunca lo sabré puesto a que eres tan cobarde que no eres capaz de hablar conmigo. Me has decepcionado, pero esto me lo esperaba yo desde que empezamos a hablar. Por que si nunca sale bien, ¿por qué iba a ser diferente contigo? Y que digas que no hablas conmigo por que otras personas te dan más conversación...Por favor. Si de verdad sintieras algo por mi no dirias esto. No me das asco ni estoy enfadada si no decepcionada. De ese tipo de decepción que hacen olvidarte de lo bueno que pasó. ¿Pasó algo bueno? Supongo que sí, los momentos que sonreí gracias a ti valieron la pena. No derramo lágrimas puesto a que todo esto ya lo había predicho.
Pero ¿sabes qué? Soy tan sumamente gilipollas que si volvieras y viera que luchas un poquito por mi me olvidaría de todo y volvería a tus brazos. Pero como sé que eso no va a pasar, paso y me aferro a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario