lunes, 13 de febrero de 2012

Sácame de esta tortura. De querer tus besos, tus abrazos, que me toques, que me hables, que me sonrias, que me mires...Algo. Que estes conmigo toda la noche sin dejar de abrazarme un momento mientras dormimos juntos y hacemos el amor. Esa persona que llevo esperando desde pequeña. Que ya no sé distinguir entre el mal o el bien. Que todo me parece confuso y me cuesta confiar, creer en el amor, creer que hay alguien para mi...Pero sé que lo hay, sé que hay alguien que por mucho que tarde cuando llegue será perfecto para mi. Si yo no quiero ahora mismo un novio que se enamore de mi y que nos casemos y tengamos cuatro hijos y un perro, NO. Yo lo que quiero es sentirme valorada, querida, amada, necesitada. Sabes que me llamas porque necesitas escuchar mi voz. Necesito todo eso. Es dificil de entender o quizá no. Puede que tú, quien está leyendo esto ahora mismo, se sienta completamente indentificado y lo entienda, puede que alguien lo lea y no sepa de que hablo. Ya no busco el amor, busco cariño. Que sientan algo por mi. Cuando dejo de estar por un chico ya no sé si estoy mal por él, por volver a estar sola o por las dos cosas, pero ninguna de las tres opciones es buena, creedme. He perdido la ilusión en querer y en que me quieran. Puede que esto afecte a mi futuro porque si llegara el adecuado, después de ser rechazada una y otra vez, sería tan tonta que pasaría de él porque no querría volver a pasarlo mal. Pero bueno...

"...te espero sin saber quien eres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario