martes, 14 de febrero de 2012

Mi pequeño tesoro.

Bueno...Este es un collar que me regaló mi madre cuando tenía unos 10 años. No es ni precioso, ni de buen material, ni es algo que me pondría todos los días, pero significa mucho para mí. Me acuerdo que me dijo "esto es para que cuando quieras a alguien y salgas con él, le des un collar y el otro te lo pones tú". Ella me lo dió como una cosa normal, pero yo lo guardo como mi bien más preciado. No sé lo he dado jamás a ningún chico, aunque ganas tuviera, no lo he hecho. Lo he querido dar a gente que no quería, pero me importaba mucho. Menos mal que no lo hice.
Para mí significa mucho, porque cuando regale el collar significará que a esa persona la quiero de verdad y que estamos juntos. Significará el encuentro del amor. Y eso...Eso significa muchísimo para mí desde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario