domingo, 19 de febrero de 2012

Te guardas todo dentro y al final explotas.

Hoy he explotado. He explotado, no podía más. Mi madre me ha preguntado por él y yo le he dicho que no. Entonces ha sido cuando ha empezado la charla. La charla en la que me dice que si me lio el primer día con un tío se cansará de mi, que eso es de facilonas. La charla en la que me recuerda que por eso no tengo novio y me pregunta si no estoy cansada de tropezarme y tropezarme, una vez tras otra, y si no me siento utilizada. Quiero mucho a mi madre y sé que ella me dice todo esto porque me quiere y piensa que lo que hace diciendome esto es darme buenos consejos. Pero las cosas no son como en sus tiempos, cuando todo era bonito. Ahora para encontrar a un chico que vale la pena cuesta muchísimo. Y ¿sabeis lo que me pasa? Que yo me he metido tantos porrazos y me han querido tan poco, por no decir nada, que al primero que me dice 'guapa' (es una forma de hablar) ya me ilusiono. Porque nadie me da ese cariño, nadie me dice cosas bonitas. Estoy rodeada de gente y me siento completamente sola. No sabeis lo que es que te esten rechazando una y otra vez, una y otra vez...Y sentir que nadie te quiere y perder la ilusión porque alguien llegue a hacerlo algún día. Que voy a cumplir 18 en meses y en estos putos dieciocho años no me ha querido ni un solo chico...NI UNO. No sabeis lo que es eso. No sabeis lo que es perder las ganas incluso de vivir. No voy a hacer ninguna gilipollez ni mucho menos, pero no tengo ganas y si me pasara algo me daría igual, la verdad. No sabeis lo que es ir siempre con una puta sonrisa en la cara cuando en realidad te estás muriendo por dentro, con ganas de llorar. Supongo que la vida de mucha gente es más dura que la mía, pero yo no puedo más. Me tropiezo y me levanto. Y estoy orgullosa de levantarme. Pero llegará un día que no querré levantarme ni seguir el camino para tropezarme una vez más. Supongo que ahora deliro porque hoy no estoy de muy buen humor ni nada, pero bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario